Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el mercado nacional lo que nos ha convertido en líder del rubro de control de plagas y sanidad ambiental. Bug Buster esta permanentemente cubriendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente y en continuo cambio.

La empresa invierte habitualmente en capacitación del personal, tecnologías, infraestructuras y equipamientos con los objetivos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Bug Buster se rige en cumplimiento a las normativas del Servicio Nacional de Salud Metropolitano del Ambiente. El que acredita a nuestra empresa el reconocimiento y aprobación del SEREMI de Salud con la resolución N° 052148 que habilitan los certificados emitidos a nuestros clientes ante la autoridad de salud competente.

Nuestra empresa pone especial cuidado en la preservación del medio ambiente, por lo cual solo utiliza productos de muy baja toxicidad, los que están autorizados por la EPA (Agencia Norteamericana de Protección al Medio Ambiente).

Todos nuestros trabajos están garantizados por el sello de garantía Bug Buster, su periodo de válidez depende del tipo de tratamiento a realizar.

 
Ver más
 

Pasaje 339 Nº5128, Macul. Fono:2212222
Celular 09-5293797 / 09-3493971


Home | Quienes Somos | Servicios | Ubicación | Contacto posicionamiento ,Diseño de paginas web